Deportes

Julián Flamarique finalizó la temporada con un balance positivo

El piloto mendocino que corre en la Clase 3 del Turismo Nacional y que representa a la escuadra Cóndor Motosport realizó un balance, al cual calificó de "positivo".

El año va llegando a su fin y es momento de evaluar los distintos resultados obtenidos en las 12 fechas disputadas del campeonato.

Luego de las temporadas iniciales 2007 y 2008 del equipo Cóndor Motorsport, en las que se trabajó arduamente en la formación, capacitación y desarrollo de todas sus áreas, esté año significaba un gran desafío para el mendocino Julián Flamarique, ya que el objetivo era ser protagonista en todas las fechas del torneo.

Si bien la suerte no siempre estuvo de su lado, se pudieron realizar excelentes trabajos, tanto en clasificación como en carrera, siendo 4° en la carrera inicial del torneo, disputada en La Plata, obteniendo el 4° puesto en clasificación en Bahía Blanca y luchando la punta de la competencia final en Termas de Río Hondo.

También finalizó 5° en Concordia, clasificó 8° en Pigüé,  logró la victoria parcial en la serie de Río Cuarto y peleó por el primer lugar en el podio hasta la última vuelta.

“Aprovechamos la experiencia adquirida en los años anteriores e iniciamos esta temporada con más expectativas. El auto fue evolucionado progresivamente carrera tras carrera y pudimos cumplir con el objetivo deseado a principios de año. Debemos seguir en este camino, mejorando la confiabilidad del auto en carrera, tal vez nuestro punto más débil, con el fin de poder concretar con frecuencia los resultados parciales logrados y luchar de esta manera por estar en lo más alto en la temporada siguiente”, completó Flamarique.

Julián finalizó en el 13° puesto del campeonato con 100 puntos, siendo el tercer mejor Ford Focus ubicado en la tabla. ( www.apat.org.ar/estadisticas/clase3.asp )

“Quiero agradecer a todas aquellas personas que pudieron hacer posible este proyecto durante el presente año y espero contar con su apoyo durante la temporada siguiente. Les deseo felices fiestas y un prospero año nuevo,”  completó el mendocino.

Julián continuará compitiendo en Turismo Nacional con el Cóndor Motorsport. Próximamente se darán a conocer más detalles, ya que se están evaluando diferentes alternativas, con el fin de poder lograr los mejores resultados posibles el año entrante.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|02:59
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic