Deportes

El programa "Deporte abierto" festejó fin de año

Este programa de la Secretaría de Deportes, celebró el fin de año en la rotonda el Rosedal del parque General San Martín. Para la ocasión, se realizaron juegos, actividad física y sorteos para todos los concurrentes. Las actividades continuarán durante todo el verano.

El programa “Deporte Abierto”, que consiste en actividades deportivas y recreativas en el parque General San Martín y para toda la familia, festejó el fin del 2009 junto a más de 200 personas que concurren periódicamente a disfrutar de las diferentes propuestas recreativo-deportivas.

Durante la jornada, se entregaron distintos obsequios, remeras y sesiones en centros estéticos y solarium.

Por su parte, la profesora Fabiana Rodríguez, coordinadora del programa, anunció que las actividades seguirán su curso durante todo el verano.

Otra novedad es que se implementó una guardería para que las madres puedan concurrir con sus hijos y dejarlos en manos de profesionales, que estarán encargados de su cuidado y de realizar distintas actividades junto a ellos.

En los meses veraniegos, se han agregado más actividades saludables para que la familia pueda disfrutar gratuitamente de las clases de gimnasia que coordinan los profesionales en Educación Física de la Secretaría de Deportes. Para el verano, los horarios y los días son los siguientes:
 
•        Martes: de 18 a 19.30 hs.

•        Jueves: de 18 a 19.30 hs.

•        Sábado: de 18 a 19.30 hs.

•        Domingo: de 9.15 a 12.30 hs.

•        Martes y jueves: asesoramiento nutricional

•        Martes, jueves, sábados y domingos: actividades de desarrollo motor.

•        Martes, sábados y domingos: Yoga
 
El propósito de estas actividades es generar espacios donde pueda acceder toda la familia aprovechando los momentos de tiempo libre y es por eso que la Secretaría de Deportes continúa con las actividades del programa “Deporte Abierto” en el tradicional parque San Martín. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|12:23
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016