Deportes

El pase de Méndez depende de lo que haga Abbondanzieri

La incorporación del volante mendocino Jesús Méndez a Boca depende de que el arquero Roberto Abbondanzieri acepte pasar a Rosario Central, donde inició su carrera deportiva hace 15 años en el plano profesional.

La incorporación del mediocampista Jesús Méndez a Boca depende de que el arquero
Roberto Abbondanzieri acepte pasar a Rosario Central, donde inició su carrera deportiva hace 15 años.

"Estamos al tanto del interés de Central desde la semana pasada. La idea original del Pato era terminar su carrera en Boca, pero las circunstancias cambian", aseveró hoy Ricardo Schlieper, representante del experimentado guardavallas.

Asimismo, sostuvo en declaraciones a radio La Red que "si Boca decide incluirlo en la negociación, Abbondanzieri analizará la propuesta".

El arquero todavía tiene contrato con Boca hasta diciembre de 2010, pero su bajo rendimiento lo dejó en el medio de las críticas y ahora se transformó en un jugador negociable.

De todas formas, la negociación por Méndez quedó estancada ya que Central pide 4 millones de dólares limpios para desprenderse del volante, o bien 2.200.000 de dólares más la cesión a préstamo de Lucas Viatri y de Abbondanzieri.

Desde la entidad "xeneize" argumentaron que la cotización original no estaba al alcance y que no podían prescindir de ambos jugadores.

Incluso quedó descartado, por lesión, el mediocampista Cristian Chávez, que era uno de los que quería el entrenador centralista, Ariel Cuffaro Russo.

Por otra parte, y con respecto a la llegada del zaguero Agustín Alayes, el empresario indicó que "Hay una salida accesible que a Boca le puede interesar".

Sin embargo, advirtió que "Es algo que ya habíamos firmado con Estudiantes antes de que se lesionara, pero Boca se tiene que apurar porque hay otras posibilidades del exterior".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|03:21
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016