Dos encapuchados asaltaron a dos ancianos en su casa Las Heras

Los delincuentes entraron por la fuerza a la vivienda tras romper la puerta de ingreso. Amenazaron al matrimonio y le robaron $1.500, un televisor, un horno a microondas y dos teléfonos celulares.

Un matrimonio de ancianos sufrió un violento asalto en su vivienda de Las Heras. Dos individuos con el rostro cubierto destrozaron la puerta de ingreso y se introdujeron en la propiedad. Bajó amenazas, redujeron a las víctimas y les sustrajeron dinero en efectivo, electrodomésticos y dos teléfonos celulares.

El atraco ocurrió alrededor de las 0.30 de este martes en la casa de la pareja, ubicada en calle Güemes al 3.100. El hombre (72) estaba viendo televisión en el living y su esposa (70) ya estaba durmiendo.

Un fuerte ruido despertó a la anciana mientras que su esposo “pegó un salto” del sillón. Era la puerta de ingreso que habían destrozado dos sujetos que se introdujeron en la vivienda. Ambos estaban encapuchados y uno de ellos amenazaba al matrimonio con un arma de fuego.

Los ancianos, que estaban a merced de los delincuentes, les rogaban que no les hicieran daño. Los ladrones le dijeron que no los golpearían si les entregaban dinero.

El hombre, jubilado, fue hasta la habitación y sacó $1.500 que tenía ahorrado. Se los entregó pero los asaltantes no se conformarían con esto. Les robaron los teléfonos celulares, un televisor y un horno a microondas.

Al parecer, habrían dejado un vehículo en la puerta de la vivienda para poder transportar los electrodomésticos, aunque las víctimas no lo vieron.

La investigación quedó a cargo del personal judicial de la Oficina Fiscal Nº 5, de Las Heras.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 11:23
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 11:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'