Deportes

Batista comenzó un nuevo ciclo con los juveniles

Dirigió la primera practica del Sub 20 que se prepara para sus próximos compromisos internacionales. El reemplazante de Hugo Tocalli trabajará tres veces por semana y el 5 de diciembre el equipo jugará un amistoso en Puerto Madryn.

El ex mediocampista central trabajará tres veces por semana hasta el próximo miércoles 5 de diciembre cuando su equipo cumpla el primer ensayo formal ante un combinado de la liga Valle de Chubut, en Puerto Madryn.

Un mes después, Batista retomará el trabajo con la totalidad de sus colaboradores todavía indefinidos.

Los jugadores que participaron del entrenamiento fueron los siguientes: Cristian Gaitán, Matías Serulite y Federico Fernández (Estudiantes de La Plata); Jonatan Cristaldo, Omar Tobio y Mariano Bittolo (Vélez Sársfield); Fernando Monetti, Jonatan Chaves y Juan Neira (Gimnasia y Esgrima La Plata).

También lo hicieron, Diego Churín, Diego Rodríguez y Fernando Godoy (Independiente); Gonzalo Cabrera, Gabriel Rodríguez y Ezequiel Benavídez (Boca Juniors); Juan Cadelago y Fernando Meza (San Lorenzo de Almagro).

Además estuvieron Emanuel Martínez y Gastón Gauna (River Plate); Aníbal Alarcón (Argentinos Juniors); Gustavo Hernández (Godoy Cruz de Mendoza) y Mauro Dos Santos (Banfield).

Batista reemplazó a Hugo Tocalli, quien se alejó del cargo por diferencias con el presidente de AFA, Julio Grondona, tras la consagración en el último Mundial de Canadá, celebrado en julio pasado, al no renovársele el contrato a uno de sus colaboradores, Miguel Angel Tojo.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|03:45
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|03:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic