Deportes

Santillo sería el nuevo arquero de Argentinos Juniors

El arquero Pablo Santillo, de Racing, asoma como alternativa para reforzar al plantel de Argentinos Juniors de cara al comienzo del torneo Clausura 2010 de primera división.

Fuentes cercanas a la entidad de La Paternal informaron que las gestiones por el ex guardavallas de Banfield y Atlanta empezarán luego de que concluyan las negociaciones con Godoy Cruz, de Mendoza, para tratar de retener a Sebastián Torrico.

Sin embargo, en caso de que no prosperen las charlas para conseguir un nuevo préstamo por el arquero mendocino, la dirigencia de Argentinos puso la mira en Santillo, quien podría ser negociado.

Otros arqueros que interesan son el juvenil Luis Ojeda, de Unión de Santa Fe, y Franco Armani, de buena campaña en la B Nacional con Deportivo Merlo.

En tanto el delantero Cristian Fabbiani también podría arribar a préstamo, si es que los sondeos de clubes europeos no se concretan.

El ex atacante de River Plate, actualmente de vacaciones en Córdoba, preferiría aceptar la propuesta del club de La Paternal si se tiene que quedar en la Argentina.

Otro nombre que surge como una posibilidad es el retorno del uruguayo Gonzalo Choy González, con poco rodaje en Rosario Central durante el último semestre.
 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:42
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016