Deportes

Diego Pozo tuvo un flojo debut fuera de Argentina

El ex arquero de Godoy Cruz no tuvo una buena faena en su primer partido con la selección nacional fuera del territorio nacional. Tuvo responsabilidad en los goles catalanes.

El mendocino no vivió su tarde soñada. En su primera presentación fuera del país recibió cuatro goles y la selección perdió por primera vez en la historia ante el combinado regional de Cataluña.

Apenas comenzado el partido el arquero mendocino salio mal a cortar un centro desde la derecha y el gol de los locales estuvo muy cerca de llegar.

En el primer gol del partido tuvo responsabilidad, tras fallar en la salida y no romper en una zona donde todo es del arquero. En el segundo de los locales nada que hacer tras una gran apilada del barcelonista Bojan.

En el tercero y en el cuarto de los catalanes el mendocino tuvo errores que no se pueden cometer a este nivel de competencia. Ojalá Pozo pueda revertir la floja imagén que dejó en España, de lo contrario no lo veremos muchas veces más con la casaca de la selección nacional.
Opiniones (2)
29 de Abril de 2017|14:46
3
ERROR
29 de Abril de 2017|14:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. con semejantes errores defensivos hay que poner en el arco a POZO, AMADEO CARRIZO Y MUSIMESSI juntos¡¡¡¡
    2
  2. ES VERDAD QUE NO FUE UN GRAN PARTIDO DE DIEGO POZZO, PERO DE AHI A DECIR QUE FUE FLOJO. HUMMMM EN NINGUNO DE LOS GOLES TUVO RESPONSABILIDAD. CON LA DEFENSA DE ARGENTINA NI CON 5 ARQUEROS EVITABAMOS LA GOLEADA. EL GOL DE BOJAN, Y EL DE CABEZA DE ELLOS SON POR ERRORES DE MARCACION DE LOS DEFENSORES. POZZO DEBE SEGUIR TRABAJANDO PERO VA POR BUEN CAMINO
    1
En Imágenes
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
25 de Abril de 2017
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza