Deportes

Sudáfrica anuncia millonaria inversión en su selección

"Pagaremos la cantidad que sea necesaria para preparar el equipo para el Mundial", indicó la Federación de aquel país.

La Asociación de Futbol de Sudáfrica (SAFA) anunció una millonaria inversión en la preparación de su selección, con miras al mundial del próximo año.

Así lo indicó el presidente de la SAFA, Kirsten Nematandani, quien especificó que no escatimarán recursos para lograr una óptima preparación.

"Utilizaremos tanto dinero como podamos para asegurarnos de que cumplimos con nuestro sueño de que los 'Bafana-Bafana' sean un equipo fuerte durante el Mundial", dijo el dirigente.

"Pagaremos la cantidad que sea necesaria, ya que hay un montón de cosas a tener en cuenta cuando un equipo se prepara para un torneo como la Copa del Mundo", añadió.

De acuerdo a los medios locales, Sudáfrica tendrá un presupuesto de poco menos de US$ 4 millones para su preparación, en la cita que se disputará en su país.

Sudáfrica integra el Grupo A de la competencia, en el que deberá enfrentar a sus similares de México, Uruguay y Francia.
Opiniones (2)
22 de Enero de 2017|11:59
3
ERROR
22 de Enero de 2017|11:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. al jake como utilero
    2
  2. Amigos de Sudafrica ya que buscan preparar nuy bien a su selección para el mundial... por que no prueban con un técnico de primera como Maradona... ehh les dejo la inquietud
    1
En Imágenes
Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
20 de Enero de 2017
Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
La sábana africana bajo la luz crepuscular
19 de Enero de 2017
La sábana africana bajo la luz crepuscular