Fiat anunció que vuelve a producir en la Argentina

La empresa reiniciará en 2008 la fabricación del Siena en la planta de Ferreira, en Córdoba. De esta manera, la automotriz italiana se suma a las francesas Peugeot y Citroên, que ya producen en el país.

La empresa Fiat reiniciará en 2008 la fabricación de automóviles Siena en la planta de Ferreyra en esta ciudad, confirmaron autoridades de la firma italiana al gobernador José Manuel de la Sota.

Los directivos concurrieron a la Casa de Gobierno, encabezados por el CEO mundial del Grupo Fiat, Sergio Marchionne, y asistieron, entre otros el presidente de la firma en Argentina, Cristiano Rattazi.

Además de ratificar los planes de inversión y negocios del grupo en Argentina, los empresarios agradecieron al gobernador el apoyo otorgado a través de la ley de promoción industrial de la provincia.

Por esa normativa, se subsidian parte de los sueldos de unos dos mil operarios incorporados por la firma para la fabricación de cajas de transmisión.

El rápido paso de Marchionne por Córdoba fue ponderado por un vocero empresario, quien dijo que "la presencia de la cúpula mundial de la empresa refuerza la importancia que otorga Fiat a la Argentina".
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 18:55
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 18:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho