Deportes

El Chelsea va a la carga por el Kun Agüero

El conjunto inglés está tras los pasos del jugador argentino. El Atlético de Madrid pediría 55 millones de Euros para desprenderse del delantero, según informó el diario español Marca.

El Chelsea ingles estaría muy interesado en contar con los servicios del Kun Agüero e iría por la compra del jugador, aprovechando el receso invernal en Europa, según publica el diario As de España.

En la edición del diario londinense “The Times”, se publica que el conjunto de Roman Abramovich estaría interesado en contar cuanto antes con el traspaso por miedo a que el Manchester City pueda interferir en la operación, ya que los representantes del jugador le habrían informado sobre este interés del City.

Por el momento, el Atlético de Madrid pediría una cifra inicial de 55 millones de Euros para desprenderse del argentino.

En el Chelsea saben que no pueden competir con el City en salarios y pago por el traspaso, por lo que esperan adelantarse en la contratación. El conjunto que dirige Carlo Ancelotti no quiere que se vuelva a repetir el caso de Robinho, por quien pujó durante todo el verano hace un año y finalmente fue el Manchester City quien se hizo con su fichaje
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|00:56
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|00:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic