Deportes

Durísimo golpe para el "Turco" Claudio García

El ex jugador de Independiente Rivadavia, que lucha para salir de su adicción a las drogas, sufrió la extraña muerte de su madre. Todavía se desconocen los motivos del fallecimiento de la mujer.

Aquel tipo alegre capaz de decir que no morirá virgen gracias al fútbol hoy la está pasando mal. Porque desde que se retiró del fútbol, Claudio Turco García, allá por el año 2000 en Independiente Rivadavia de Mendoza, no volvió a ser el mismo. Cayó primero en una dura depresión y de ahí a las drogas.

Hace un tiempo que viene remando contra esta durísima adicción y ahora, pum, otro porrazo. ¿Qué ocurrió? En un departamento de Villa Lugano apareció muerta su madre y se desconocen los motivos, hasta el momento.

Los vecinos de Villa Lugano, alertados y preocupados por el mal olor que salía de uno de los departamentos, dieron aviso a la policía. Y cuando los familiares abrieron la puerta, se encontraron con la peor escena: una mujer muerta, al parecer, desde hace varios días. Esa señora era la mamá del Turco García, el ex jugador, entre otros, de Huracán, Racing y la Selección, informa el diario Olé.

Esta noticia, la de la muerte de su madre, lo sorprende en una etapa de rehabilitación. El martes 9 de este mes había participado de un partido a beneficio en Reconquista. Esa noche, en carácter de organizador, juntó a varios ex futbolistas (Stafuza, Abramovich, Spontón) en un amistoso contra jugadores locales para recaudar fondos para un hospital de la zona, que se especializa en la recuperación de los adictos.

El director del lugar, llamado Jorge Custo, fue quien asistió al Turco a mediados de este año y ahora Claudio la tendrá que seguir remando.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:54
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic