Deportes

Trossero: "Necesito jugadores con muchos partidos en Primera"

El entrenador del Tomba manifestó que necesita reforzar el equipo para permancer en Primera. "Acá hay muchos chicos con futuro, pero ahora necesitamos hombres con experiencia".

Enzo Trossero no descansa ni en vaciones. Previo a la pretemporada, el adiestrador piensa en nombres que puedan aportar al Expreso la experiencia y la contundencia que le faltó en la primera parte del año. Sebastián Torrico y Jairo Castillo ya acordaron su regreso y el ex Chicago, Cesar Carranza está muy cerca de convertirse en el tercer refuerzo del Bodeguero.

“Necesitamos jugadores con muchos partidos en Primera, que sepan cómo jugar en esta situación complicada. Acá hay muchos chicos con futuro, pero ahora necesitamos hombres con experiencia”, puntualizó el entrenador del conjunto mendocino en diálogo con radio La Red.

El ex Independiente indicó que requiere de “dos mediocampistas y de otro atacante” -podría sumarse César Carranza- para empezar a trabajar. “Los resultados no fueron los mejores en el campeonato pasado y debemos mejorar mucho”, recalcó.

Por otra parte, Trossero dijo que la tarea de Diego Cocca al frente de Godoy Cruz “fue muy buena porque sacó muchos puntos” y opinó sobre la situación que viven los técnicos en la actualidad: “Nadie se salva. Se están perdiendo los valores en el fútbol”.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|07:29
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic