Deportes

Independiente quiere retener a Hilario Navarro

El Presidente de Intependiente de Avellaneda, Julio Comparada, declaró que la intención es que el arquero se presente a la pretemporada. Sin embargo, Boca está interesado en sus servicios.

"La idea es que (Hilario) Navarro se quede en el plantel. Después estamos abiertos a escuchar cualquier propuesta, pero en principio, el jugador irá a la pretemporada", destacó el dirigente, en declaraciones formuladas a Fox Sports-Radio del Plata (AM 1030).

Durante las últimas horas, distintas fuentes periodísticas advirtieron de un posible interés de Boca Juniors por la ficha del arquero correntino, quien casi no actuó durante el último semestre, a causa de una severa lesión en el pubis.

Sin embargo, el titular `rojo` reconoció que el pase del ex guardavallas de San Lorenzo y Racing Club "vale mucho dinero".

Una posibilidad (no reconocida por el dirigente `rojo`) para que la negociación prospere consistiría en que se incluya en las conversaciones a Fabián Monzón, lateral boquense.

El propio Navarro admitió, más tarde y en la misma emisora, que no tiene "inconvenientes" en continuar en Independiente y pelear el puesto con Adrián Gabbarini, quien fue titular durante el último Apertura.

"Mi situación no la defino yo, sino la dirigencia de Independiente. Pero estoy tranquilo", consideró el arquero.

No obstante, Navarro expresó que "es un honor que una entidad grande como Boca Juniors se interese en mis condiciones".

El plantel "rojo" no tiene prácticamente novedades, con miras al arranque del próximo Clausura. Solamente el volante Hernán Fredes regresó de un préstamo en el Metallist Kharkiv, de Ucrania.

En tanto existe la posibilidad de que el delantero Darío Gandín sea transferido al exterior, mientras que su compañero Leonel Núñez sería cedido a préstamo.

El conjunto de Avellaneda, bajo las órdenes del DT Américo Gallego, realizará la pretemporada de preparación en Necochea, a partir del martes 5 de enero.
En Imágenes