Deportes

MDZ, mano a mano con los cuatro mendocinos nominados al Olimpia

Esteban Ábalos, Franco Caimi, Cecilia Zeid y Gastón Alto figuran entre los deportistas nominados para recibir la distinción más importante del deporte argentino, que se entrega esta noche en Buenos Aires.

Esta noche desde las 22 en el Polideportivo de Almirante Brown se entregará el máximo premio a los deportistas argentinos. Entre las 42 ternas elaboradas por el círculo de Periodistas Deportivos de Buenos Aires, aparecen 4 mendocinos que intentarán quedarse con la preciada estatuilla.

En hockey sobre patines aparece Esteban Ábalos, jugador de la selección argentina en el Mundial de España y campeón europeo de clubes. El ex Independiente Rivadavia y Talleres compartirá terna con dos grandes jugadores, también integrantes del equipo nacional. Pablo Álvarez (goleador) y Daniel Keeenan (arquero).

Esteban Ábalos

 

Fecha de Nacimiento

29 de enero de 1980

Edad

29 años

Estado civil

Soltero

Deporte

Hockey Patín


En Tiro aparece Cecilia Zeid, la atleta de Regatas ya ganó el Olimpia pero quiere repetir esta noche. La Turca tuvo un buen año y cerró con los Juego Odesur de Buenos Aires. La Turca tendrá una terna complicada, aunque es favorita.

Cecilia Zeid

 

Fecha de Nacimiento

20 de abril de 1971

Edad

38 años

Estado civil

Soltera

Deporte

Tiro



En motociclismo, el campeón Argentino, Franco Caimi aparece como gran candidato a quedarse con el premio, aunque la aparición sobre la hora de Marcos Patronelli , corredor de cuatriciclos en el Dakar, complicó el favoritismo del mendocino.

Caimi tuvo un año impecable con el titulo nacional y una gran performance en el Mundial de la categoría.

Franco Caimi

 

Fecha de Nacimiento

19 de marzo de 1988

Edad

21 años

Estado civil

Soltero

Deporte

Motociclismo

Gastón Alto cierra la participación mendocina en los Olimpia. El jugador de tenis de mesa de Regatas viene de un gran año con la selección argentina y aspira a poder quedarse con el premio tras varias nominaciones sin éxito.

El 2009 no ha sido un año de grandes éxitos para el deporte mendocino a nivel equipos, pero si en el plano personal. Será la primera vez en la historia de los premios Olimpia que cuatro mendocinos integrarn las ternas para quedarse con la preciada estatuilla.

Gastón Alto

 

Fecha de Nacimiento

6 de julio de 1985

Edad

24 años

Estado civil

Soltero

Deporte

Tenis de mesa

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:05
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016