Deportes

Zico y Romario sellan la paz tras once años

Dos de los máximos ídolos de la historia del fútbol brasileño, los ex delanteros Zico y Romario, pusieron fin a una pelea de más de una década y actuarán juntos en el partido de beneficio que se realizará el 27 de diciembre próximo, en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro.

Al aceptar el convite, el "artillero de los mil goles" puso fin a una pelea que se inició durante el Mundial de Francia 1998, cuando Romario fue excluido por lesión del plantel verdeamarillo y responsabilizó de esa decisión a Zico, quien en ese entonces actuaba como asistente del técnico de la "seleçao", Mario Lobo Zagallo.

En "represalia", Romario hizo pintar las figuras de Zico y de Zagallo sentados en un retrete en la puerta de los baños de su "Café del Gol", que inauguró en la misma época en Río. A raíz de esa actitud, ha sido encausado por Zico y Zagallo, quienes exigen ser indemnizados por daños a su imagen.

A partir de esa época, Romario rechazó todas las invitaciones de Zico para actuar en el "Partido de las Estrellas".

Para la edición de este año del evento, también confirmó su presencia el "Emperador" Adriano, del Flamengo, además de ex astros de las canchas como Bebeto, quien conformó con Romario el "dúo diabólico" de Brasil en la conquista del "tetracampeonato" en el Mundial de Estados Unidos 1994.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 22:54
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 22:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho