Deportes

Sebastián Rusculleda se acerca a San Lorenzo

El mediocampista argentino que se desempeña en el fútbol de Emiratos Arabes aseguró hoy que "resignaría dinero con tal de jugar en un club grande" porque le gusta el desafío.

"No me importa resignar dinero para jugar en San Lorenzo, esa no es la cuestión lo económico. Me gusta el desafío de volver a Argentina para jugar en un club grande", aseguró Rusculleda en declaraciones a radio La Red.

"Acá la vida es muy difícil y casi no tengo vida social", otro motivo por el cual quiere volver al país.

Las ganas del ex mediocampista de Tigre serían suficientes para que el entrenador de San Lorenzo, Diego Simeone, lo tenga como primer refuerzo para el año que viene, y la operación se concretaría con un préstamo de un año y medio con opción de compra.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|10:46
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|10:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017