Deportes

Cientos de hinchas de Estudiantes no pueden regresar al país

Quebró la compañía aérea que los trasladaba desde Abu Dhabi, por lo que más de un centenar de simpatizantes están varados en Madrid. "Estamos sin dinero y en la calle", contó uno de ellos. Otros tantos están en viaje hacia España, por lo que todavía no conocen la noticia.

Cientos de hinchas de Estudiantes que viajaron a Abu Dhabi para acompañar el equipo en el Mundial de Clubes están varados en Madrid, debido a que la aerolínea que debía traerlos de regreso quebró y suspendió sus operaciones, indicó el diario ‘El Día’, de la ciudad platense.

Se trata de la firma española Air Comet, que anunció la suspensión de sus vuelos por decisión de un juez británico, que determinó el cierre de la compañía por no poder hacer frente a sus deudas.

”Una orden judicial de fecha 18 de diciembre de 2009 del Tribunal Superior Comercial de la alta Corte de Londres ha obligado a la Compañía Air Comet, sin tiempo de reacción o posibilidad de recurso suspensivo, a paralizar la totalidad de las aeronaves con las que venía operando en el sector", informó la empresa hoy mediante un comunicado.

En consecuencia, “Air Comet suspende todas las operaciones de vuelo", anunció la empresa y se justificó en que tiene prohibido vender billetes de vuelo a pasajeros.

Así, cientos de simpatizantes del ‘Pincha’ quedaron varados en Madrid, sin saber cómo ni cuándo regresarán. "Sin dinero y en la calle, así estamos", contó al periódico ‘El Día’ uno de los hinchas damnificados, Alejandro Dazlin.

Según manifestó el hicnha, en estos momentos hay cerca de 90 simpatizantes en el aeropuerto de Madrid, mientras otros tantos todavía no se enteraron de la situación, ya que están viajando desde Abu Dhabi hacia España.

En principio, son cerca de 300 los hinchas del Pincha que tenían previsto partir mañana desde Madrid y ahora no saben de qué forma regresarán. En Estudiantes ya están al tanto de la situación, mientras que los familiares que están en La Plata aguardan gestiones oficiales para acelerar el regreso de sus seres queridos lo más rápido posible desde España.
Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|11:19
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|11:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. cuando vino a jugar con G. Cruz por estaban juntando plata para ese evento y para ir a sudafrica y el jefe de la barra brava sufrio un ataque con cuchillo ¿seran esos buenos chicos? es preocupante hagamos una vaquita, en la PLata ha disminuido la delincuencia...
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic