Cuarta operación de Sandro en un mes

Pese a su lenta mejoría, el cantante debió pasar nuevamente por el quirófano. Los médicos ya habían anunciado que en esta semana iban a evaluar, a través de los estudios diarios, las consecuencias de la traqueostomía que se realizó el sábado 12, cuando el "Gitano" estuvo al borde de la muerte.

Día tras día, Roberto Sánchez pelea por seguir adelante con su vida. Tras la importante operación para trasplantarle el corazón y pulmones realizada el 20 de noviembre pasado, le siguieron varias más.

Esta madrugada le realizaron una operación en la tráquea para mejorar la ingesta de alimentos. Con esta ya son cuatro las operaciones que se le han realizado a Sandro desde el día que lo trasladaron y le realizaron el trasplante cardiopulmonar.

Entre las cuatro intervenciones ésta el implante de los nuevos órganos, cuando apareció la primera fístula, el sábado 12 cuando se encontró la segunda perforación y se practicó la traqueostomía y, el día de hoy, con la tercera fístula, cuya posibilidad de que se presentará se estaba analizando a traves de broncocospías diarias.

La semana pasada, el cardiocirujano Claudio Burgos había explicado que hay un lapso de, al menos, 10 días para descubrir si se va a generar una nueva fístula –ya ha tenido dos-, que se puede producir por la combinación de dos motivos.

Una de las consecuencias que produce la perforación es la intubación prolongada que genera presión sobre la membrana del pulmón y también, el uso del respirador artificial proporciona una presión que podría ser defectuosa y terminar haciendo una escara, que al caerse genera la fístula.

Pese al nuevo inconveniente, el equipo médico insiste que la recuperación será lenta y que Sandro podría permanecer internado hasta marzo.
Opiniones (2)
20 de agosto de 2017 | 11:38
3
ERROR
20 de agosto de 2017 | 11:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESE EQUIPO DE MÈDICOS,NO HAN ENCONTRADO,UNA PERSONA,QUE SE NIEGUE AUTORIZAR NUEVAS CIRUGÌAS.LA MUJER DE SANDRO,DEBIERA USAR SENTIDO COMÙN,Y PENSAR,Q NO SE PUEDE SER TAN OBSECADO.LOS MÈDICOS Y ESTA SEÑORA,SABEN LO Q SIGNIFICA,DEPERTAR DESPUÈS DE C/CIRUGÌA.HAY Q PLANTARSE ANTE ESOTOS MENTIROSOS,Q DICEN Q SANDRO,ESTÀ PERMANENTEMENTE CON EL CONTROL REMOTO MIRANDO T.V.POBRE HOMBRE NO TIENE FUERZAS,PARA RESPIRAR....Y NO AUTORIZAR NUEVAS CIRUGÌAS,BREGAR POR UNA BUENA MUERTE.
    2
  2. ESTA ES LA 5ª OPERACION SI CONTAMOS LA REOPERACION POR SANGRADO LUEGO DE LAS PRIMERAS HORAS DE LA CIRUGIA DE TRANSPLANTE.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial