Deportes

Bielsa y Martino reciben un merecido homenaje

Esta noche en la cancha de Newell's se agasajará a dos de los máximos ídolos del club leproso. El estadio llevará desde hoy el nombre del Loco, mientras que la visera será rebautizada en honor al Tata.

Esta no será una noche más para los hinchas de Newell´s, sino que quedará enmarcada en los libros y se recordará por siempre. Luego de mucho esperar, Marcelo Bielsa y Gerardo Martino recibirán un merecido homenaje en el estadio, donde sus nombres quedarán sellados a fuego.

El Coloso del Parque será rebautizado con el nombre del Loco, mientras que la visera llevará el nombre del Tata. Los hinchas fueron los encargados de elegir y se volcaron por dos de las máximas figuras de la entidad, que luego de mucho tiempo se pasearán nuevamente por el campo de juego.

Además, la fiesta contará con un partido entre el actual plantel, que logró el subcampeonato en el torneo Apertura, y otras figuras. Estarán Eduardo Berizzo, Ezequiel Garay, Hernán Bernardello, Lucas Bernardi, Bruno Marioni, Iván Gabrich, Sebastián Domínguez, Iván Borghello, Julio Zamora, Germán Ré, Hernán y Darío Franco y Claudio Vivas, entre otros.

El cierre será muy emocionante, con un espectáculo de fuegos artificiales y con la entonación de El grito sagrado, la canción que ama y emociona a Bielsa, quien pisó por última vez el estadio en las últimas elecciones presidenciales del club.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:27
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic