Deportes

Buenas noticias para River: Ayala será "limpiado" del Zaragoza

"El Zaragoza tiene decidida una limpieza que afectará al menos a cuatro futbolistas: Ayala, López Vallejo, Pennant y Ewerthon", precisó hoy el diario 'As'. El zaguero es pretendido por River y todo parece indicar que no tendrá trabas para regresar al fútbol argentino.

Mientras River pretende contratar al argentino Roberto Ayala, el Zaragoza ya habría decidido su salida de la entidad. Según publicó hoy el diario ‘As’, de España, el ex defensor del seleccionado argentino integra una lista de “limpieza” del plantel que habrían elaborado los directivos del club.

“El Real Zaragoza tiene decidida una limpia general en su plantilla durante este parón navideño que afectará al menos a cuatro futbolistas: Ayala, López Vallejo, Pennant y Ewerthon”, precisó el diario español.

La decisión se acabó de tomar en la madrugada del domingo en Madrid, tomó forma ayer durante una larguísima reunión y se quiere hacer realidad a lo largo de estos días, aunque haya que hacer frente a rescisiones de contrato, agregó ‘As’.

Ayala, quien además es el capitán del equipo, percibe el sueldo más alto del plantel y los directivos pretenderían acordar “una salida negociada” esta misma semana. Al zaguero argentino se le adeuda la mitad de su contrato de la temporada pasada, indicó el periódico español.

“Ir a River sería un bonito reto. El llamado de Passarella me sorprendió gratamente y que River Plate se fije en mí me llena de orgullo. No pude disfrutar del club todo lo que a mi me hubiera gustado, además River me abrió las puertas de Europa y siempre estaré agradecido", le había dicho ayer el jugador al diario Olé.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic