Dos jóvenes fueron asaltados en Godoy Cruz

Las víctimas fueron abordadas por dos sujetos armados en Salvador Civit y el zanjón Frías durante la madrugada. Los chicos, cuyas edades son 18 y 19 años, fueron despojados de sus pertenencias, entre las cuales había $230, celulares y un MP3.

Dos chicos fueron víctimas de dos asaltantes armados en Godoy Cruz durante la madrugada. El asalto se produjo en Salvador Civit y el zanjón Frías. Los delincuentes se llevaron plata, documentación y celulares.

Los amigos fueron sorprendidos por dos delincuentes, quienes amenazaron con un arma. Las víctimas, cuyas edades son 18 y 19 años, se vieron obligadas a entregar una billetera con documentos y $230; además, de sus celulares.

Los asaltantes también sustrajeron un MP3 que tenía uno de los jóvenes y huyeron. Hasta el momento, no hay detenidos por el caso.
Opiniones (3)
19 de octubre de 2017 | 11:57
4
ERROR
19 de octubre de 2017 | 11:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Salvador Civit es una calle paralela al zanjon frias corre orientación Este oeste, cuatro o cinco kilometros al sur, puede ser zanjón OSM, o Jarillal que si cortan la calle SAlvador Civit. Igual pobres pibes es un momento de m......
    3
  2. A ver... vamos de nuevo: 2 jovenes asaltados a la madrugada, en ese lugar...no solo NO ES UNA NOTICIA y es cosa de todos los días sino que no tuvieron el mas minimo cuidado.(considerando como está la mano, no?)...Cuando no ponen minas en bolas ponen noticias como esta. Que pasó con la calidad del diario? hablo de aquella de cuando empezaron. Ahora bien, si lo que quieren es seguir este lineamiento informativo les tiro unos titulares para mañana: 1- UN HOMBRE EN MAIPÚ FUE A TRABAJAR 2- EN UNA ESQUINA DE LAS HERAS UN AUTO PASÓ UN SEMAFORO EN ROJO 3-JAQUE ES FEO Va con onda chicos...
    2
  3. quien se sorprendio con esta nota???,...... es como decir que salio el sol a la mañana.... no lo mataron? (eso es lo raro....)
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México