Se suicidó la esposa del ex gobernador de Neuquén Jorge Sobisch

Se arrojó desde el noveno piso de un edificio ubicado en la calle Brown al 700 de la Capital neuquina. Hasta el lugar se acercaron distintos funcionarios y allegados. La policía custodia el lugar.

La esposa del ex gobernador de Neuquén, Jorge Sobisch, se quitó la vida hoy al arrojarse desde un noveno piso en la Capital provincial. Se trata de Liliana Planas quien, de acuerdo a las primeras informaciones, se encontraba en compañía de su empleada doméstica.

El hecho se registró en un edificio de la calle Brown al 700. Las fuerzas de seguridad recibieron un llamado que los alertaba de la situación cerca de las 8:15. Fuentes policiales indicaron que la mujer se encontraba bajo tratamiento médico.

Pasadas las 9:30 el cuerpo era trasladado hasta el Cuerpo Médico Forense, donde se realizaría la autopsia. La investigación quedó a cargo de la fiscal de Graves Atentados contra las Personas, Sandra González Taboada.

Hasta el lugar se acercaron distintos funcionarios, entre ellos el secretario de Seguridad Guillermo Pellini, la vicegobernadora Ana Pechen y el jefe de la policía Juan Carlos Lepen. Por su parte el ex diputado Oscar Gutierrez confirmó la información a una emisora radial de la ciudad de Cipolletti.

En el lugar la policía formó un cordón y valló la zona. Se registraron algunos empujones con la prensa que se acercó hasta el edificio.

La mujer estaba casada con Sosbisch y juntos tenían cuatro hijos.

Fuente Diario Río Negro.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 15:50
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 15:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes