Deportes

Lo de Messi "anuncia un fracaso" de Argentina, dicen en Brasil

Hasta ahora ningún jugador electo mejor del mundo ganó la copa el año siguiente", comentó el Jornal Nacional de la TV Globo, el noticiero de mayor audiencia de Brasil.

La TV Globo de Brasil comentó anoche que el premio otorgado a Lionel Messi como mejor jugador del Mundo tal vez sea un presagio de que Argentina no será el campeón del mundo en la Copa de Sudáfrica el año próximo.

Messi "es el primer argentino que gana un premio que carga una extraña coincidencia: hasta ahora ningún jugador electo mejor del mundo ganó la copa el año siguiente", observó el reportero del Jornal Nacional, el noticiero de mayor audiencia.

Y luego el enviado remató, con tono jocoso "felicitaciones, argentino", según reportó la agencia italiana Ansa. El informativo también informó que la armadora Marta fue premiada como la mejor jugadora el mundo.

"Es la primera vez que alguien gana el trofeo por cuarto año consecutivo y al recibir el premio Marta se emocionó como si fuera la primera vez", destacó el cronista de la emisora brasileña.
Opiniones (5)
9 de Diciembre de 2016|18:47
6
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. pero chocolate por la noticia con el cocainomano no llegamos a nada ese tipo no puede dirigir la seleccion de singapur
    5
  2. ESTE PENDEJO NO SE SIENTE ARGENTINO Y DE SEGURO QUE ESTA AMARGADO DE NO JUGAR PARA ESPAÑA. NUNCA DE LOS JAMAS SENTIRA LA CAMISETA ARGENTINA. PONERLO EN LA SELECCION ES PERDER UN CUPO
    4
  3. ALGUIEN PENSABA Q IBAMOS A GANAR EL MUNDIAL???
    3
  4. Siempre hay una primera vez.
    2
  5. que por messi no vamos a ganar por favor el pibe no ha hecho nada por la argentina jajaja que esperan que lo haga ahora gracias a dios tenemos jugadores que aman la camiseta y dejan todo en la cancha a ellos a que tener confianza y vamos a salir campeones del mundo gracias al equipo no a un agrandado
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic