Deportes

Fabbiani es pretendido por Claudio Borghi

El director técnico de Argentinos Juniors incluyó al delantero, ex Newell's y alejado de River, entre los jugadores que quiere incorporar al equipo para el próximo torneo Clausura.

El defensor Marco Torsiglieri, de Vélez, y el mediocampista Matías Giménez, de Tigre, son dos de los jugadores que interesan a la dirigencia de Argentinos para reforzar su plantel.

Los dos futbolistas, ambos zurdos, tienen el visto bueno del técnico Claudio Borghi.

Torsiglieri estaría esperando la resolución de la situación de su compañero de equipo en Liniers, el chileno Waldo Ponce. Si el ex Universidad de Chile se marcha al Wigan inglés, Torsiglieri apostará a quedarse en el equipo que dirige Ricardo Gareca.

Giménez manifestó su intención de alejarse de Tigre, en virtud de un conflicto que mantuvo con integrantes de la barra brava del Matador.

Lo cierto es que para que el misionero deje el conjunto de Victoria, la dirigencia pretende una suma cercana al millón de dólares. Y Argentinos no estaría dispuesto a abonarlo.

El técnico Borghi ya habría suministrado la lista de jugadores que surgen como alternativas para reforzar al plantel.

Entre ellos figuran los arqueros Luis Ojeda (Unión de Santa Fe) y Franco Armani (Deportivo Merlo), los defensores Torsiglieri y Aníbal Matellán (Arsenal), los mediocampistas Giménez y Fabián Monzón (Boca) y los delanteros Cristian Fabbiani (River) y Guillermo Beltrán (Nacional, Paraguay).

En tanto en las últimas horas quedó concretado el préstamo del volante Mauro Bogado al Everton de la primera división de Chile. Anteriormente, Franco Quiroga había partido con idéntico destino, pero a otro club: Santiago Wanderers, conjunto que acaba de regresar al círculo privilegiado del fútbol de su país, de la mano del DT argentino Humberto Zuccarelli.

Además los juveniles Walter Domínguez y Gastón Ada se irán a préstamo a sendas instituciones del ascenso chileno.

Los profesionales Ciro Rius y Facundo Alfonso serán cedidos también, aunque irían a entidades locales.

Quedaron en libertad de acción Marcos Ovejero, Matías Príncipi y Héctor Beltrán, a la vez que el volante René Lima, poco utilizado en el último semestre, se marcharía a Quilmes.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:32
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016