Deportes

Barcelona le pidió a la AFA que Messi no juegue ente Cataluña

Lo confirmó el manager de la Selección, Carlos Bilardo. "Dicen que está dolorido del tobillo", agregó. "La Pulga" no estaría ni en el banco, aunque sí en el estadio.

Lionel Messi no estará presente en el amistoso de esta tarde entre la Selección y la de Cataluña por pedido del Barcelona, que según el manager del equipo argentino, Carlos Bilardo, se comunicó con la AFA para indicar que el futbolista padece un dolor en el tobillo.

"Messi todavía no llegó, pero está dolorido del tobillo. Eso dice el Barcelona. Barcelona viene jugando mucho, está de festejo en festejo, tiene pocas vacaciones. Barcelona le pidió a la AFA que por favor Messi no juegue", explicó el ex entrenador en declaraciones televisivas.

De este modo, se especula con que "La Pulga", quien ayer recibió el FIFA World Player al mejor jugador del año, no esté siquiera en el banco de suplentes, aunque sí en la tribuna del Camp Nou, tal vez junto a Diego Maradona, quien no podrá sentarse en el banco por la sanción que le impuso la FIFA.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
4 de Diciembre de 2016|13:07
3
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Se dan cuenta,este pendejo es catalan,no argentino
    2
  2. Gracias Barcelona, pero no lo pidas por solo este partido, pedilo de por vida, asi somos campeones del mundo, con los que realmente sienten la camiseta
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016