Deportes

Herrera: "Terminar es un triunfo enorme"

Así definió la travesía el piloto del equipo RH, pensando en la participación del Dakar a partir de Enero. La conocida Toyota verde será de las más simples de la competencia.

El equipo de Rubén Herrera estará arriba de una Toyota SW4 y mantiene el objetivo claro al final del camino. La posibilidad de llegar a concluir la carrera seduce al equipo mendocino, que ve en la línea de meta el triunfo de quien desde abajo da todo por un deseo. 

Si bien la preparación de los mendocinos comenzó hace varios meses, la competencia a la vuelta del esquina comienza a generar sus sensaciones: “Somos del grupo de los privados que está apostando a aparecer, a incursionar en esta experiencia del Dakar y por supuesto a concluir la carrera que es el anhelo mío y del equipo”, dijo Rubén Herrera.

“Sabemos de las dificultades de la competencia y hemos tratado de simplificar todo al máximo. Creemos que con simpleza y orden, podemos lograr un desarrollo parejo y conseguir lo planteado” agregó.

También, quien será acompañado por el Oso Quiroga habló sobre la maquina: “Elegimos un producto confiable, sin demasiadas mejoras más que un instrumental completo, una variación de válvula de alivio del turbo, y hacer hincapié en la suspensión que será fundamental”. Cerró.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:16
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016