Deportes

Ramón Díaz cada vez más cerca de dirigir a River

Un dirigente de Núñez reveló que el mismo entrenador habría manifestado que "Lo que yo quiero es volver a River, esté el presidente que esté". En las próximas horas, una reunión puede confirmar la versión.

La intención del entrenador Ramón Díaz es la de volver a dirigir en River y solamente algún "accidente" que sufriera la negociación por entablarse haría fracasar su regreso al club de Núñez.

Para alegría de los hinchas "millonarios" y decepción de dirigentes y socios de San Lorenzo, Díaz ya adelantó esa intención.

Según constató la agencia Noticias Argentinas, el dirigente Rodolfo Cuiña se puso en contacto en las últimas horas con "El Pelado".

"El Riojano" le dijo "quiero dirigir en River" y aún cuando alguien de su círculo íntimo le advirtió que iba a terminar favoreciendo de algún modo al dirigente que lo "echó", Díaz siguió firme en su postura.

"Lo que yo quiero es volver a River, esté el presidente que esté", habría sido, palabras más, palabras menos, la respuesta de Díaz, quien ahora no sabe cómo decirle que no a San Lorenzo, que tiene la prioridad y pugna por renovarle contrato.

José María Aguilar, presidente de River, se reunirá en las próximas horas con el entrenador Ramón Díaz con la finalidad de ofrecerle la vuelta al club para que se haga cargo del plantel futbolístico que dirigió hasta el último jueves Daniel Passarella.

Aguilar fue facultado anoche por la Comisión Directiva de River para iniciar las negociaciones, pero además Díaz habría solicitado que fuera este dirigente quien estuviera al frente de las gestiones.

Como nunca antes, Aguilar escuchó atentamente el reclamo que le hicieron llegar los directivos en medio de la crisis política que desató la renuncia de Daniel Passsarella como consecuencia de la eliminación de la Copa Sudamericana.

La decisión de facultar a Aguilar se tomó tras un cónclave que arrancó a las 17 de ayer y se extendió por dos horas, lapso durante el cual se barajaron distintas posibilidades.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|05:53
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|05:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017