Asaltan una panadería de la Sexta y tres clientes que compraban fueron víctimas

Un delincuente armado se llevó dinero del negocio, pero también de otros tres clientes que estaban en el lugar. Además, huyó en la moto de una mujer que estaba comprando.

Una panadería de la Sexta Sección fue asaltada en la tarde de este lunes por un delincuente armado. Le robó la recaudación al propietario y dinero a tres clientes, aunque también le sustrajo la moto a una mujer que estaba comprando.

El atraco ocurrió alrededor de las 17.30 en la panadería Flor de Liz, ubicada en las inmediaciones de calles Vucetich e Italia. El dueño, Adrián Villaverde (32), estaba atendiendo a tres personas, entre ellas, una mujer.

Irrumpió un sujeto armado con un revólver calibre 22 largo, según lo creyó el panadero. A éste le exigió el dinero de la caja; le entregó unos $800, la billetera con documentos y su teléfono celular.

A los tres clientes también les sustrajo el dinero que tenían en sus billeteras y los teléfonos, pero a una mujer le exigió las llaves de la moto Zanella de 70 centímetros cúbicos y color rojo que había estacionado en la puerta y que el malhechor utilizó para huir.

La investigación quedó en manos del personal judicial de la Oficina Fiscal Nº 2, de Capital.
Opiniones (2)
19 de septiembre de 2017 | 19:43
3
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 19:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ya que estamos, se dice Flor de Lis, no de Liz.
    2
  2. Muchachos revisen la redaccion de esta nota, acuerdense que son periodistas.... Otra cosa, es Vucetich....
    1
En Imágenes