Deportes

Marcos Di Palma se retiró del Turismo Carretera

"Marquitos" no correrá más en el  TC para dedicarse con exclusividad al Top Race y a un proyecto con fines benéficos para niños que sufren la enfermedad del cáncer.

"Se gasta mucha plata y no se ven los resultados. Estoy cansado y saturado. Ya está, no corro más. No pongo un tiempo. Puedo volver en un año, dos, cinco, diez o nunca. Creo que en la vida uno tiene que hacer lo que tiene ganas tratando de no lastimar a nadie. Quiero ser más productivo para la sociedad", comentó en una Di Palam entrevista con la revista Corsa.

Entencoes, a partir de 2010, Marcos se concentrará en el Top Race, donde seguirá corriendo con su propio equipo.
 
Mientras, el corredor emprenderá la grata tarea de trabajar junto a niños que sufren cáncer en una obra benéfica de grandes dimensiones, donde podrán participar todos los que deseen colaborar.

Fuente: Infobae

Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|04:58
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|04:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017