Robaron $65.000 entre efectivo y cheques de la caja fuerte de Autam

El atraco fue descubierto por una secretaria cuando llegó a la oficina. Se introdujeron por el patio al edificio de los propietarios de colectivos, ubicado en calle Perú, de Capital, y con una amoladora abrieron la caja fuerte.

La sede de Autam en Capital fue “visitada” por delincuentes durante el fin de semana o la madrugada del lunes. Con una amoladora rompieron la caja fuerte y se llevaron $5.000 en efectivo y $60 en cheques.

Alrededor de las 8 de este lunes, llegó al edificio de calle Perú 955 la secretaria de la asociación que nuclea a los propietarios de micros en la provincia. Cuando abrió la puerta advirtió que una oficina estaba toda revuelta y las otras no. Este dato es importante, puesto que el o los ladrones conocían la disposición y ubicación de las áreas, porque la oficina (que da al costado sur) que fue revisada es en la que estaba la caja fuerte.

La mujer observó que en el patio había una escalera apoyada contra la pared y daba justo a una ventana, la cual estaba rota. Por allí se introdujeron los asaltantes (siempre que fueran al menos dos) y luego, cuando encontraron la caja de seguridad, le  destrozaron la cerradura con una amoladora. Del interior se llevaron el dinero, el efectivo y cheques.

La denuncia quedó radicada en la Oficina Fiscal Nº 1, de Capital.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 06:29
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 06:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia