Deportes

Portell viaja a Montevideo para convencer a Silva

El presidente de Banfield, viajó a la ciudad de Montevideo para convencer al delantero Santiago Silva de permanecer hasta mediados del año próximo en el club, con el objetivo de que juegue la Copa Libertadores.

El presidente de Banfield, Carlos Portell, viajó a la ciudad de Montevideo para convencer al delantero Santiago Silva de permanecer hasta mediados del año próximo en el club, con el objetivo de que juegue la Copa Libertadores.

Portell se trasladó a la capital uruguaya junto al gerente deportivo de la institución, Héctor Clide Díaz, para tratar de que el delantero uruguayo que se consagró campeón del torneo Apertura con el "Taladro" no acepte las ofertas que le llegaron de Italia, más precisamente de la Roma.

En principio el goleador de ese certamen con 14 tantos también era pretendido por la Lazio, pero este club romano informó hoy la contratación de un delantero argentino: Maximiliano López, el ex River Plate y Barcelona, de España, actualmente en el Gremio, de Porto Alegre, Brasil.

El uruguayo Silva ya manifestó su voluntad de seguir en Banfield, más allá de que el 50 por ciento de su pase pertenece a Vélez Sarsfield y la otra mitad al grupo empresario que maneja sus intereses económicos y deportivos y que encabeza su compatriota Jorge Betancourt.

El empresario estuvo la semana pasada precisamente en la capital italiana para tratar estos ofrecimientos, mientras le llegaban otros del Atlante, de México, que acaba de finalizar cuarto en el Mundial de Clubes de los Emiratos Arabes Unidos.

Si esta gestión de la dirigencia banfileña tiene éxito (el técnico Julio Falcioni también hizo lo suyo antes que Silva partiera hacia Uruguay), el otro objetivo será persuadir al zaguero Sebastián Méndez para que no abandone la actividad, tal como anunció, también al menos hasta mediados de 2010.

Pero si la permanencia de Silva queda trunca, su puesto podría ser ocupado por el ex delantero de Rosario Central y Tiro Federal, Javier Cámpora, actualmente en el Aris Salónica, de Grecia.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:06
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016