Deportes

Cappa y Russo en la lista para dirigir Peñarol de Uruguay

Ambos argentinos figuran como probables candidatos a erigirse en técnico de Peñarol de Montevideo, con miras a la temporada 2010 del fútbol uruguayo de primera división.

Los argentinos Angel Cappa y Miguel Russo figuran como probables candidatos a erigirse en técnico de Peñarol de Montevideo, con miras a la temporada 2010 del fútbol uruguayo de primera división. 

De acuerdo a lo que admitió el gerente deportivo de la entidad, Osvaldo Giménez, los dos entrenadores están en carpeta.

Sin embargo, el propio directivo reconoció que Diego Aguirre, ex jugador del club, es el favorito para conducir al plantel "mirasol", que podría contar con el concurso del enganche Alvaro Recoba, recientemente desvinculado del Panionios griego.

Cappa se marchó de Huracán mientras se disputaba el torneo Clausura. En el pasado Apertura 2009, el técnico llevó al equipo al subcampeonato, con un atildado estilo de juego.

En tanto, la última experiencia de Russo como DT data de Rosario Central, equipo al que salvó del descenso en una Promoción con Belgrano de Córdoba, a mediados de este año.

Luego, el ex entrenador de Velez Sarsfield y Boca Juniors debió someterse a una operación en una de sus rodillas, dolencia que lo mantuvo alejado de la actividad durante estos últimos meses.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|12:54
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|12:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016