Deportes

Woods quiere someterse a un tratamiento contra la adicción sexual

El gran campeón de golf, el estadounidense Tiger Woods, estudia la posibilidad de someterse a un tratamiento para atacar sus graves problemas de adicción sexual que lo llevaron a un resonante escándalo.

El gran campeón de golf, el estadounidense Tiger Woods, estudia la posibilidad de someterse a un tratamiento para atacar sus graves problemas de adicción sexual que lo llevaron a un resonante escándalo, con divorcio incluido.

Woods quiere poner fin a sus problemas matrimoniales con un tratamiento, indicó el influyente diario inglés The Times.

El periódico comentó que el estadounidense le hizo saber a su esposa que está dispuesto a someterse a un tratamiento terapéutico con el fin de terminar con el problema que, según él, lo arrastró a numerosas infidelidades.

The Times reveló además que Woods, en compañías de amigos personales y a la vez grandes leyendas deportivas como los legendarios ex jugadores de básquetbol Michael Jordan y Charles Barkley, participaron de "muchas fiestas de todo tipo".

Woods acudía a diversos casinos y clubes de Las Vegas acompañado de los amigos mencionados para jugar sin control, beber y fumar, siempre rodeado de bellas mujeres, puntualizó The Times en textos que reprodujo Ansa.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:14
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes