Deportes

Jairo Castillo es el primer refuerzo de Godoy Cruz de cara al Clausura

El colombiano arregló su vinculación con el Expreso para el primer semestre del año 2010, siendo esta la vinculación inicial que experimenta el representativo mendocino en AFA. Será la segunda vez que el Tigre vista la casaca del bodeguero.

Los colombianos le dan noticias al hincha tombino. Por un lado Jairo Castillo se convirtió en el primer refuerzo de Godoy Cruz de cara a la temporada que se avecina. El Tigre tenía todo encaminado desde el martes de la semana pasada, pero finalmente hoy se confirmó la noticia.

Aún restan algunos detalles menores, pero ya es un hecho que el Tigre regresa a Mendoza para defender una vez más la casaca del Expreso. El arribo del colombiano está programado para los primeros días del mes de enero.

El colombiano se desempeño la ultima temporada en Millonario de Colombia (jugó 8 partidos y no anotó goles) pero ya le confirmaron que no continuará la próxima temporada en el club cafetero,

Hace uno días el colombiano le comentó a la pagina bodegue.com.ar que tenía muchas ganas de volver a Mendoza: “Claro, tengo muchas ganas de tomarme revancha, estaba en un buen momento y una lesión me corto eso, le debo mucho a la gente de Godoy Cruz, por que siempre me dio apoyo y en un momento muy difícil de mi vida profesional”.

El Tigre reconoció que no quedan rencores por su primer paso en la entidad de calle Balcarce: “No, pero me dolió mucho, por que manipularon mi nombre en algo que no servia y que no había necesidad por que no había que dudar de mí y en algo así, pero no va a ser problema eso ya, lo pasado pisado como se dice...” aseguró el colombiano.


Por otro lado se confirmó la primera baja y se trata de otro colombiano. Tal cual lo adelantó MDZ Carlos Valencia seguirá su carrera en el fútbol ruso.
Opiniones (6)
9 de Diciembre de 2016|12:46
7
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. mmm aca hay varios que nunca jugaron a la pelota en su vida.. bienvenido jairo
    6
  2. PORQUE NO LE PIDEN AL CHALO PEDONE Q ATAJE DE NUEVO???? COMO SE PUEDE SER TAN IMBECIL Q DIRIGENTES DE MIERDA Q TENEMOS CASTILLO ESTA RECONTRA ROTO
    5
  3. Los pocos partidos que jugo fue el mejor... Y despues que paso ? Palermo tuvo la misma lesion (por segunda vez) y las 5 meses ya jugaba. Ojala tengamos suerte ahora....
    4
  4. Vamos Tigre cerrales la boca a todos los q te putean !!
    3
  5. otra vez el muerto este? porque no traen a alguien como la gente
    2
  6. La dirigencia tombina parace que perdió el rumbo, Castillo fue hechado por no querer trabajar y no se conoce un caso de alguien en el futbol que haya cambiado a esta altura de su carrera. Ya la elección del técnico fue desacertada. Vamos Tomba ponete las pilas!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic