Deportes

Marcelo Vásquez dejó de ser el técnico de San Martín

Luego de la eliminación de la fase final del Torneo Apertura en el Argentino B, el entrenador de común acuerdo con la dirigencia dimitió del cargo. Domizzi, Magistretti y Alfaro suenan como posibles sucesores.

Marcelo Vázquez se alejó del cargo de entrenador de San Martín en el día de hoy, luego de reunirse con los dirigentes de la institución, quienes aceptaron su renuncia de inmediato.

Respecto a esta situación acontecida, el entrenador manifestó: “Nosotros le pusimos la renuncia a la dirigencia sobre la mesa una vez terminado el partido ante Atenas y ellos decidieron aceptarla. Esta claro que la decisión se tomó luego de consensuarla mutuamente, aunque por supuesto que el aire de cambio que ellos nos plantearon lo aceptamos porque antes que nada sentimos algo especial por el club”.

El ex –adiestrador del albirrojo también agregó: “Finalmente los números son los que mandan, aunque en las estadísticas si las repasamos obtuvimos mas del 70 por ciento de los puntos e hicimos una campaña muy buena”. Y agregó: “El fútbol tiene ingratitudes y esta es una de ellas, hemos dado todo por San Martín, pero es cierto que no pudimos cumplir el objetivo final”.

Para terminar el entrenador dijo: “Estoy con algo de bronca, pero respeto lo acontecido, este año hemos hecho y conseguido muchas cosas y esto termina siendo lo más gratificante de todo”.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|18:17
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|18:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile