Deportes

El arquero Hilario Navarro en la mira de Boca

En Boca ya piensan en el próximo Torneo Calusura, por tal motivo Hilario Navarro está en los planes de los dirigentes, que esperan una respuesta por parte de sus pares de Independiente.

La dirigencia de Boca comenzó tratativas para definir el equipo de cara al próximo año y mientras espera cerrar la incorporación del mediocampista de Rosario Central Jesús Méndez trascendió hoy que iría en busca del arquero de Independiente Hilario Navarro.

En el elenco de Avellaneda Navarro perdió el puesto tras una lesión y ahora el dueño del arco es Adrián Gabbarini, por lo que aceptarían la venta del guardameta, pero a cambio la entidad "xeneize" deberá incluir en la negociación a un jugador.

De esta manera, Boca ofrecería al defensor Luciano Fabián Monzón como parte de pago, además de una cifra, por el pase de Navarro.
  
El jueves pasado, el elenco de la Ribera ya había acercado como posible nombre el del mediocampista Guillermo Marino, pero Independiente rechazaron la proposición, ya que sólo quieren dinero.
  
Ahora habrá que esperar a ver si la entidad de Avellaneda acepta a Monzón en la negociación para sellar el acuerdo o si se mantiene firme en su postura de pedir sólo plata.

La intención de Boca es la de buscar un arquero que compita con
Roberto Abbondanzieri, aunque en los últimos días trascendió que el "Pato" entraría en la operación por la transferencia de Méndez.

Rosario Central aceptaría la venta del mediocampista pero en el medio buscaría la cesión de Abbondanzieri como parte de pago. De esa manera, el "Pato" volvería en las próximas horas al club que lo vio nacer futbolísticamente para retirarse allí.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|18:49
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|18:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic