Deportes

Emocionante definición del Campeonato Mendocino de BMX

Enorme expectativa se suscitó en el predio de A.C.BIM en donde se desarrolló la octava y última fecha del Campeonato Mendocino de Bicicross.

Emocionantes competencias, fue el sinónimo de la octava y última fecha del Campeonato Mendocino de Bicicross y no era para menos ya que  se definían los lugares de privilegio de cada una de las categorías.

Gran cantidad de público, se dio cita en esta oportunidad, acompañando con aplausos la mayoría de las carreras, en especial las competencias que tuvieron series “Novicios 10/11 años y, Junior/Elite”.

En Categoría Novicios 5 años, se consagró campeón Santiago Martín, seguido por Franco González. En 6/7 años Sebastián Gil fue el vencedor y segundo finalizó Ivo Bernardi.

Siguiendo con los novicios, Emiliano Bertolini y Facundo Oros lograron el campeonato y el subcampeonato respectivamente en categoría 8 y 9 años. En 10 y 11, los méritos recayeron en Gonzalo Bazán y Rodrigo Martínez; en 12 y 13 años en Juan Ghilardi e Ignacio Bernal; mientras que en 14 y 15 años las mejores posiciones fueron para Ignacio Bazán y Gastón Doña.

En tanto, en Expertos los mejores lugares fueron para Carlos Oros y Federico Montes (11/12 años) y para Mauricio Lerosse y Fabricio Santilli (17 y mas años).

El Campeón Nacional en 16 años, Federico Villegas, logró también el campeonato mendocino en Junior Men, seguido por Carlos Rossi. Por su parte Agustín Galeotti y Marco Trombatore lograron el primer y segundo puesto en Elite Men.

La premiación del Campeonato Anual, se realizó tras la cena de despedida del año, oportunidad que los dirigentes de A.c.bim, no solo agradecieron a socios y pilotos por el apoyo brindado durante todo el año, sino también hicieron entrega de la premiación a los deportistas clasificados en cada una de las categorías, finalizando con la entrega de un diploma en “reconocimiento deportivo”, al deportista categoría Junior, “Facundo Martín Narpe”, por considerar que su  actitud y resultados como integrante del equipo nacional de BMX, ha enorgullecido y enaltecido al Bicicross provincial y al deporte mendocino en todo su conjunto.

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|08:49
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|08:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic