Deportes

Salvio: "Aunque soy joven, quiero jugar el mundial"

El jugador de Lanús Eduardo Salvio, el último de los convocados por Diego Maradona para el amistoso que el seleccionado argentino jugará ante Cataluña, sueña con poder estar en el mundial de Sudáfrica 2010 pese a que todavía es muy joven.

“Tengo que aprovechar cada minuto que tengo. Nunca hay que conformarse, hay que ir por más”, sentenció el “Toto” Salvio en una entrevista con Télam.

“También quiero estar en los próximos partidos e ir al mundial, hacer las cosas bien para tener más oportunidades porque esto es lo mejor que le puede pasar a un jugador”, agregó el jugador “polifuncional” de Lanús, aunque de punta siempre rindió más y mejor.

Salvio reconoció que le sorprende que con sólo 19 años estar en el seleccionado mayor, convivir con Maradona y con jugadores de experiencia, pero remarcó que eso no lo “achica”.

“Uno trabaja para estar, tengo que seguir haciéndolo para estar de la misma manera y llegar al mundial. No pienso en que soy chico y que por eso no puedo ir a Sudáfrica. Igual, estar viviendo todo esto es increíble”, explicó.

En estos días se está resolviendo la ida de Salvio al fútbol europeo, pero el chico de Lanús remarcó que por ahora maneja todo su representante.

“Me gustaría ir al mundial y jugar en Europa, eso seguro, pero por ahora tengo la cabeza puesta en el partido de mañana y del resto se ocupa mi representante y los dirigentes del club”, concluyó Salvio.
 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|20:58
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|20:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016