Deportes

Ahora se lesionó Banega y Cardozo sigue en dudas para Boca

Durante la práctica matutina, un dolo en el muslo de la pierna izquierda, hizo que Ever Banega interrumpiera el entrenamiento. El mendocino, Neri Cardozo sigue con su recuperación, pero no está confirmado para jugar ante Arsenal.

El mediocampista Ever Banega sufrió una molestia muscular en la pierna izquierda y se retiró de la práctica de fútbol que efectuó este martes Boca Juniors con miras a su próximo partido, que será el domingo próximo ante Arsenal, por la 17ma. fecha del torneo Apertura.

Banega participaba de una práctica de fútbol informal en el predio de Casa Amarilla cuando fue a buscar un pase largo y sintió la molestia en la pierna, lo que motivó la intervención del doctor José Veiga, quien lo retiró para realizarle estudios complementarios. El estado del mediocampista se conocerá luego de una serie de estudios a los que será sometido.

En cuanto a la práctica, un equipo formó con Migliore; Roncaglia, Silvestre, Paletta y Krupoviesa; Bertolo, Vargas, Datolo y Gracian; Mondaini y Boselli. El otro equipo alistó a Caranta; Fondacaro, Maidana, Cahais y Uribarri; Sebastián Nayar, Banega, Ledesma y Chávez; Palacio y Palermo.

De la práctica no participaron los jugadores que se encuentran afectados a los seleccionados que se encuentran jugando eliminatorias: Sebastián Battaglia y Hugo Benjamín Ibarra con Argentina, Claudio Morel Rodríguez con Paraguay y Alvaro González y Carlos Bueno con Uruguay.

En tanto, esta tarde se reunirá el presidente de Boca Pedro Pompilio con Juan Manuel Llaneza, el Consejero Administrador del Villarreal de España, para definir el regreso al club de la Ribera de su hijo pródigo: Juan Román Riquelme. El regreso del crack, según averiguó Télam, quedará resuelto en las próximas horas.

 
 
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:19
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic