Deportes

Diego Pozo será titular frente a Cataluña

Todavía no fue confirmado, pero los once para el partido de mañana ya se vislumbran. Messi iría al banco y Pozo, Alvarez, Salvio y Lavezzi tendrán su oportunidad desde el arranque. Caniggia pasó a saludar por el hotel.

Con Maradona sin dejarse ver por la suspensión impuesta por la FIFA, la Selección se alista para el partido de mañana ante Cataluña, en el Camp Nou de Barcelona. Sólo falta el arribo de Lionel Messi, quien lo hará luego de ser galardonado hoy en Zurich, pero igual todo parece estar definido.

Este mediodía arribaron a la capital catalana Angel Di María y Ever Banega, por lo que el único que resta es Messi. En principio la intención iba a ser darle descanso, pero la floja venta de entradas haría que vaya al banco de suplentes.

Los titulares están definidos. Serían: Pozzo; Cristian Alvarez, Demichelis, Otamendi, Papa; Salvio, Gago, Bolatti, Di María; Lavezzi e Higuaín. Hoy el equipo practicará por la tarde en el estadio a puertas cerradas.

Por otra parte, al hotel de la Selección se acercó Claudio Paul Caniggia, para ver a su amigo Maradona, pero no pudo reunirse con él.
Opiniones (0)
24 de Abril de 2017|23:47
1
ERROR
24 de Abril de 2017|23:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes