Deportes

El francés Gasquet jugará el ATP de Buenos Aires

El talentoso tenista, recientemente exonerado de un caso de doping positivo, vendrá a la Argentina a disputar la Copa Telmex, en febrero. Además estarán Ferrer, Moyá y Nalbandián, entre otros.

El tenista francés Richard Gasquet se sumó hoy a la lista de estrellas ilustres que disputarán del 13 al 21 de febrero de 2010 la décima edición de la Copa Telmex, en las canchas del Buenos Aires Lawn Tennis Club.

A la espera de que se publique la lista oficial la primera semana de enero, la organización ya confirmó la presencia de los españoles David Ferrer y Carlos Moyá, y los argentinos David Nalbandian y Juan Mónaco, además de Gasquet, entre las principales figuras.

Gasquet, uno de los tenistas franceses con mayor proyección internacional, buscará en Buenos Aires resarcirse de estos meses de confusión por la suspensión por positivo con cocaína que le impuso la ATP en marzo, pero que el tenista galo recurrió aduciendo que la droga entró en su organismo "sin querer", al haber besado a una mujer en un club nocturno.

Con el expediente limpio, el galo buscará recuperar el tiempo perdido esta temporada: "Sin duda Buenos Aires es un lugar perfecto para recuperar mi tenis. Jugar en Argentina, contra los argentinos y en tierra, siempre es un escenario muy duro de afrontar. El nivel es altísimo y espero estar a la altura", comentó el francés, quien en 2007 alcanzó el puesto número 7 del ránking mundial de la ATP.

"Contar con Richard es un gran aliciente. Es un jugador de gran talento que estará con mucho hambre de tenis por haber estado parado toda una temporada; por lo que sé, vendrá con muchas ganas de hacerlo bien en la Copa Telmex", comentó Martin Jaite, director del torneo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|21:18
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|21:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016