Deportes

Albil pidió "que no se desarme el grupo de Estudiantes"

El arquero de Estudiantes pidió que se mantenga la base que perdió la final del Mundial de ante el Barcelona porque "el grupo no se conforma y quiere seguir peleando cosas importantes".

"Que el grupo no se desarme así podemos seguir peleando cosas importantes el año que viene. Este plantel no se conforma. Hay que hacer una buena pretemporada para arrancar con todo", pidió Albil en declaraciones a radio La Red.

“Estoy conforme con lo individual y lo grupal, aunque estuvimos tan cerca de quedar en la historia que da bronca. Pero sabemos que se hizo lo posible y que dejamos todo dentro de la cancha”, subrayó el arquero de Estudiantes sobre la final del Mundial de Clubes.

“Es difícil contra equipos con tanta calidad mantener el ritmo los noventa minutos. El primer tiempo no tuvieron situaciones de gol y la idea era no defender cerca del arco. En el segundo tiempo nos tuvimos que replegar un poco por el cansancio lógico de un equipo que tiene la pelota todo el partido”, agregó.

“Lo de la gente fue impresionante”, agradeció por el recibimiento de los hinchas del ‘León’ en el aeropuerto de Ezeiza y la caravana hacia La Plata.

Sobre Lionel Messi explicó que “se hizo todo para controlarlo, pero por algo es el mejor del mundo”, al tiempo que el que más lo impresionó fue el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic.

Por último remarcó que tiene ganas de continuar en Estudiantes y sobre la llegada de Agustín Orión explicó que “todo el que venga para sumar será bien recibido”.

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:03
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016