Deportes

Gran exhibición de Taekwondo se desarrollará en Mendoza

La Federación Mendocina de Taekwondo cerrará su año deportivo con una exhibición, el próximo miércoles 23, en el cine teatro Plaza. Estarán presentes todos los gimnasios de la provincia.

La Federación Mendocina de Taekwondo desarrollará mediante todos los gimnasios de la provincia una exhibición del deporte. La cita será en el cine teatro Plaza, de Godoy Cruz, el próximo miércoles 23 de diciembre, desde las 20.30.

Video: Invitación oficial, por Alfredo Trentacoste.



Los 15 gimnasios y más de 200 deportistas estarán presentes en el desarrollo de este evento, que se lleva a cabo por segundo año consecutivo. Habrá participantes de todas las edades.

“Toda la familia acude a este tipo de espectáculos. El padre va con su hijo y así va creciendo la tradición de generación en generación”, expresó el presidente de la Asociación Mendocina de Taekwondo, Alfredo Trentacoste.

Se exhibirán tres tipos de artes marciales, Taekwondo, hapkido y kong do, en sus distintas especialidades: formas, luchas, trabajo de clase dentro del gimnasio, rotura, formas creativas, formas con música, lucha de exhibición, lucha callejera, defensa de custodia, etc.

La entrada tiene un valor de 10 pesos y será vendida directamente en el cine Plaza, ubicado en Colón 27 de Godoy Cruz.

Video: Lo que se verá en la exhibición, por Jorge Olguín.

Opiniones (1)
28 de Julio de 2017|16:28
2
ERROR
28 de Julio de 2017|16:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESTA NOTA ME DIÓ MUCHA ALEGRÍA Y NOSTALGIA AL MISMO TIEMPO. FUI PARTE DEL GRUPO DE TAEKWONDISTAS DEL GIMNASIO MUNICIPAL Nº3 DE CAPITAL. POR RAZONES DE TIEMPO Y DISTANCIAS (ahora vivo en Tunuyán)TUVE QUE DEJAR. PERO ME DA MUCHA ALEGRIA QUE SE HAGAN ESTAS COSAS EN MENDOZA. EL TAEKWONDO ES UN ARTE MUY VALIOSO. TE DÁ AMIGOS, CONOCIMIENTOS Y SOBRE TODO SOS PARTE DE UNA GRAN FAMILIA. QUE DISFRUTEN ESTA EXHIBICION Y MUCHA SUERTE. Angela de Tunuyán.
    1
En Imágenes
Turf: Clásico Patrono Santiago
26 de Julio de 2017
Turf: Clásico Patrono Santiago