Jueza "entregó" una niña a su padre, acusado de pedofilia

Denuncian irregularidades en un extraño caso donde la víctima principal tiene apenas cinco años. Sin cumplir ningún protocolo legal, la niña fue alejada de su madre. La jueza no da explicaciones. El caso ya despertó polémica y piden explicaciones a la Justicia.

Se conocieron por Chat. Romance y casamiento directo. Muy new age. Nunca convivieron pero su amor dio un fruto: Abigail nació en 2004. Ana Paula Crespo y Diego Greppi fueron felices unos meses hasta que antes de parir, la joven dice que encontró a Diego comprando y vendiendo material pornográfico infantil por Internet. Lo denunció por pedofilia y devino la tormenta. Ahora los familiares de Crespo apuntan que una jueza les “robó a la pequeña y se la entregó al padre para utilizarla en el negocio de la prostitución”, según dijeron a 24CON. Tiene tan solo 5 años y “podría estar en el mercado del sexo”.

La historia tiene un lustro pero fue el pasado 4 de diciembre cuando estalló. La esposa de Diego Greppi contó que estaba en su vivienda de la calle Paysandú 178 de Wilde (Buenos Aires), cuando a las 7:30 dos comandos del grupo Halcón, unas 16 personas,  ingresó violentamente a su hogar: “Golpearon a Ana Paula hasta provocarle una hemorragia ginecológica, me ahorcaron y golpearon a mi otro hijo por estar filmando la situación”, relató a 24CON Oscar Crespo, el padre de Ana Paula. Según el padre de Ana Paula, los comandos fueron enviados por la jueza del tribunal Nº3 de Lomas de Zamora, María Silvia Villaverde.

Desde ese entonces no tienen noticias de Abigail. Está separada de su madre hace 15 días y el fantasma del abuso y la prostitución crece entre los familiares. Abrieron un blog y allí publicaron artículos donde relatan la secuencia y titulan: "Niña secuestrada por juez". Greppi, dicen, la tendría privada de la libertad. Aunque la jueza señaló en varias oportunidades: “La nena está bien”. Al parecer, según argumentan, Villaverde ordenó un traspaso directo sin papeles a un “hombre peligroso”. Una tenencia de palabra. 

Además, juran que encontraron relaciones entre Greppi y la magistrada a través de Facebook. “Son amigos y tienen amigos en común”, resaltó la titular de la ONG Alerta Vida, Rachel Holway. Por la supuesta desaparición, la magistrada se excusó, indicaron, con un “qué le va hacer si es el padre”. Pero los acusantes no se conformaron porque todavía desconocen el paradero de ambos: “Llamamos varias veces a la casa de Greppi y nos dicen que no vive ahí”, describió Crespo padre.

En el despacho del Tribunal Nº3 de Lomas de Zamora, no atendieron los llamados de este medio.
Opiniones (3)
20 de septiembre de 2017 | 17:47
4
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 17:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tal vez la jueza descubrió que era una falsa denuncia de la madre, no será la primera vez que ya sea por "motus propio" o por asesoramiento de sus abogados hacen una falsa denuncia sobre pedofilia o abuso sexual.
    3
  2. Este caso debería ser pagado por la responsable, independientemente de que sea jueza, como también el de la jueza que insultó a las empleadas y el de la que trató de inútil al abogado que hacia su trabajo, porque en realidad era ella la que no quería trabajar, aqui en mendoza. LEY PAREJA NO ES RIGUROSA, cuando veamos que la justicia llega a todos , mejoraran muchas cosas.
    2
  3. sin palabras.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'