Deportes

Tiger Woods ya tiene su propia marca de preservativos

Por el escándalo que generaron sus múltiples infidelidades, el golfista perdió una cantidad importante de sponsors. Sin embargo, hay quienes ya supieron encontrar un nicho en los desafortunados amoríos de Woods.

La imagen de Tiger Woods será explotada al máximo, ya sea como el padre de familia que "era" hasta hace unas semanas, o como el adicto al sexo que es hoy en día.

Hace días supimos que ya hay películas porno sobre sus infidelidades y ahora, como si fuera poco, una marca de preservativos espera batir récord de ventas con unos profilácticos inspirados en el golfista.

El eslogan del producto es un juego de palabras y dicta: "Drive your balls further" (Lleva tus bolas más lejos) y luego invita a regalar en estas fiestas un presente original.

Se pueden comprar vía web en tigercondoms.com, la idea es de la empresa Practice Safe Policy. La canción para promocionar el producto es pegadiza:

"Hey sexy, is Tiger. I gonna give up golf for a time...Hey girl, no mistery, don't worry about my wife. No girl can resist the tiger will...Just do it, just do it..."

En español: "Hey sexy, soy Tiger. Voy a dejar el golf por un tiempo. Hey chicas, no hay misterio, no te preocupes por mi esposa. Ninguna chica puede resistir el poder del tigre. Sólo hazlo, sólo hazlo" (en referencia al spot de Nike).
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|12:56
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|12:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016