Sandro: médicos creen que podrá "brindar con su familia" en Navidad

Así lo indicó su cardiólogo personal, Sergio Perrone, quien recordó que Roberto Sánchez "tiene muy buen carácter y se mantiene activo". Sandro se sigue recuperando y ha pasado varios días sin fiebre.

Los médicos que asisten a Sandro en su recuperación tras recibir un trasplante cardiopulmonar en Mendoza estimaron que el popular cantante podrá "brindar con su gente" en los próximos festejos navideños.
  
Así lo indicó su cardiólogo personal, Sergio Perrone, quien recordó que Roberto Sánchez, tal cual es el verdadero nombre del artista, "tiene muy buen carácter y se mantiene activo".
  
En declaraciones formuladas a Radio 10, el médico consideró que el popular "Gitano" podrá  disfrutar de las fiestas con su familia tomando un "Martini".
  
"Por ahora venimos bien, no tenemos trastornos mayores", había dicho previamente Perrone durante el último parte médico emito desde Mendoza.
  
Ahora, en el marco de la evolución por el trasplante cardiopulmonar, el próximo objetivo de los médicos que lo asisten es extubarlo.
  
Perrone remarcó que serán necesarios "10 días más" para saber si el paciente progresa pero agregó que, hasta el momento, ingirió distintos tipos de alimentos y está haciendo ejercicio con las piernas para poder pararse.
  
"El ejercicio que tiene que hacer es respiratorio y motriz", expresó el médico.
  
A 30 días de la operación de trasplante del corazón y pulmones, Sandro tiene una buena recuperación y por sobre todas las cosas, "se mantiene activo y con buen carácter".
  
"Pensamos en un muy buen pronóstico. Es cuestión de esperar diez días más y la cosa se va a encaminar bien. Hay que esperar", pidió Perrone.
  
Sandro fue sometido el pasado 20 de noviembre a una complicada operación de doble trasplante de corazón y pulmón, obligado por una grave enfermedad respiratoria agravada por su adicción al tabaco.
Opiniones (1)
22 de noviembre de 2017 | 21:09
2
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 21:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Eso es muy bueno y creo que ocurrira ya que con voluntad y ganas se puede, y ademas la gente que reza por él hace mucho. Aquellos anónimos que con MALDAD, destruyen las cosas, por ejemplo las manos de la imágen de la Virgen "Rosa Mística", obviamente que Dios se acordará de ellas. FUERZA SANDRO!!!!
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia