Deportes

Bilardo: "Con Maradona siempre tuvimos problemas"

El coordinador de las Selecciones Nacionales aseguró que con el entrenador "estamos como desde el 83, a veces bien, a veces mal". Sobre las chances del equipo en Sudáfrica 2010 confió que "vamos a llegar bien".

El coordinador de las Selecciones Nacionales, Carlos Bilardo, aseguró que con el entrenador Diego Maradona“estamos como desde el 83, a veces bien, a veces mal”. Sobre las chances del equipo en Sudáfrica 2010 confió que “vamos a llegar bien”.

Carlos Salvador Bilardo señaló que con Diego Maradona trabajó en muchos lugares porque además de los años en la Selección, dirigió al “Diez” en Boca y en Sevilla por lo que destacó que “siempre tuvimos problemas, cosas buenas, malas, buenas”, según informa el diario El Cronista.

En cuanto a las posibilidades del equipo nacional en el próximo mundial, el coordinador de las Selecciones Nacionales remarcó que “vamos a llegar bien” y se comparó con otras selecciones “Inglaterra y España también tienen problemas en el momento de juntar a los jugadores ya que muchos compiten fuera de sus países” afirmó.
Opiniones (0)
20 de Febrero de 2017|14:46
1
ERROR
20 de Febrero de 2017|14:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes