Deportes

Bilardo: "Con Maradona siempre tuvimos problemas"

El coordinador de las Selecciones Nacionales aseguró que con el entrenador "estamos como desde el 83, a veces bien, a veces mal". Sobre las chances del equipo en Sudáfrica 2010 confió que "vamos a llegar bien".

El coordinador de las Selecciones Nacionales, Carlos Bilardo, aseguró que con el entrenador Diego Maradona“estamos como desde el 83, a veces bien, a veces mal”. Sobre las chances del equipo en Sudáfrica 2010 confió que “vamos a llegar bien”.

Carlos Salvador Bilardo señaló que con Diego Maradona trabajó en muchos lugares porque además de los años en la Selección, dirigió al “Diez” en Boca y en Sevilla por lo que destacó que “siempre tuvimos problemas, cosas buenas, malas, buenas”, según informa el diario El Cronista.

En cuanto a las posibilidades del equipo nacional en el próximo mundial, el coordinador de las Selecciones Nacionales remarcó que “vamos a llegar bien” y se comparó con otras selecciones “Inglaterra y España también tienen problemas en el momento de juntar a los jugadores ya que muchos compiten fuera de sus países” afirmó.
Opiniones (0)
22 de Junio de 2017|23:22
1
ERROR
22 de Junio de 2017|23:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres