Deportes

Messi: "Nada me jode más que digan que no soy argentino"

El crack del Barcelona y de la Selección, quien hoy puede recibir el premio al mejor jugador del mundo por la FIFA , aseguró que "nada" le da "más ilusión" que ponerse la albiceleste.

"La Pulga" diálogo en exclusiva con el diario El País y afirmó que son "bastantes" las veces en las que se pregunta si es cierto o es un sueño lo que le está pasando.

En ese sentido, agregó que "nunca hubiera imaginado todo esto" y que "nunca soñé con que las cosas salieron así de bien".

"Es increíble, ni en los mejores sueños pensé que saldría por ahí. No imaginé nunca, cuando llegue de Argentina, que hoy me vería en éstas", señaló el jugador del Barcelona, que el sábado se coronó campeón mundial de clubes.

Messi contó que "fue duro en su momento para mí, para toda la familia" la llegada al Barcelona, hace 10 años, con sólo 12, pero que "todo esto te hace saber que la decisión fue buena".

El crack sostuvo que muchas veces "lloraba solo" durante esos años porque "lo pasamos mal, hubo etapas que estábamos mi padre y yo en Barcelona y el resto de la familia en Argentina".

Sobre su entrenador, Pep Guardiola, dijo "que él nos hizo mejores jhugadores, nos cuidó mucho" y recordó cuando fue fundamental para que "la Pulga" pudiera jugar las olímpiadas para la Argentina.

Guardiola acaba contrato el 30 de junio y Messi dice que si bien él no es nadie para decirle que debe hacer, "pero pero si por mí fuera, no se iría nunca".

Messi destacó también a Iniesta y a Xavi por "la visión y la facilidad que tienen para jugar".

"Yo no tengo la sensación de que lo que yo hago sea complicado. Para mí es muy natural, siempre jugué así. Si mirás las imágenes que hay grabadas cuando era chiquito, ya hago movimientos parecidos. Por eso me parece tan difícil lo que hacen ellos, porque yo no soy capaz", dijo el jugador del Barcelona.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (5)
6 de Diciembre de 2016|15:06
6
ERROR
6 de Diciembre de 2016|15:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. cambia tu actitud gallego de mierda
    5
  2. Este muchacho es un chiste gallego...grtio el gol del barcelona ante un equipo argentino como nunca ha gritado un gol con la camiseta de la seleccion argentina...además de no ser argentino es un H d P!!!
    4
  3. LO QUE NOS JODE ES QUE ESTE GALLEGO NO JUEGUE CUANDO SE PONE LA CAMISETA DE LA SELECCION.
    3
  4. Más allá de los resultados, vos ya no sos ARGENTINO Y CREO QUE NUNCA SENTISTE COMO TUYA LA CAMISETA NACIONAL.
    2
  5. un equipo como el tuyo aca no hay , le ganaron a un equipo de 4ta q solo soñaban con el viaje q hicieron, no tenian opcion ante uds. y al que no gusta se jode salieron 2dos y lo festejan creo q es demasiado, ahi hay uno que en un mundial se regalo con los ingleses eso es mucho peor
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016