Deportes

En Colombia dicen que esta noche ganan

Los medios de ese país reflejan el optimismo que tienen en su selección para hoy. "No habrá ni tangos ni milongas", se entusiasman. Pero reconocen que la Argentina tiene "alto nivel".

"Colombia no quiere oír ni tangos ni milongas", así titula el diario colombiano  El Mundo, el anticipo del partido de esta noche y brindando una idea de cómo esperan el choque  por las eliminatorias que se jugará en la ciudad de Bogotá.

En líneas generales, los medios de ese país toman con optimismo el encuentro."Con el apoyo de todo el país, representado en 45 mil corazones que llenarán El Campín, la Selección Colomia espera vencer esta noche, desde las 7:50 p.m., a su similar de Argentina, para afianzarse en la tabla de posiciones de estas Eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010, que entre hoy y mañana cumplirá con la cuarta fecha. Los cafeteros marchan cuartos y un triunfo ante los gauchos sería lo ideal para terminar el año de buena forma", sostiene El Mundo.


"Por números y nombres da para sentir temor. Pero la reacción de los integrantes de Colombia ha sido de confianza y optimismo, en una demostración de que quieren salir vencedores y aplaudidos por 42.000 almas", dice por su parte el diario El Tiempo.

"A tumbar otro mito", alienta el diario El País. "Un rival de lujo, que viene arrollando a cuanto equipo se le atraviesa en el camino y que sin despeinarse lidera la eliminatoria suramericana, enfrentará Colombia esta noche en El Campín ante más de 40.000 aficionados. Argentina llegó a Bogotá con sus nueve puntos en el bolsillo, con todas sus estrellas y con unas ganas inmensas de alcanzar doce puntos, es decir, de sumar su cuarta victoria para cerrar el año como la mejor selección de la temporada", refleja el matutino.


"Ganarle a equipos como Argentina o Brasil siempre tiene un tinte especial. Además, nosotros como locales estamos en la obligación de sacar puntos y los buscaremos. Indudablemente en casa es vital triunfar", advirtió Jorge Luis Pinto, el técnico que día a día intenta dejarle más su sello futbolístico al equipo.

"Está claro que Colombia tomará precauciones y pretenderá tener manejo en la mitad al sacrificar un punta. De nuevo Pinto cambia y hasta ahora sus modificaciones han surtido efecto, el cual se necesita y mucho para que la tercera confrontación frente a la albiceleste en la capital, sea la vencida", analiza por su parte el Diario Deportivo.


 Por último el diario El Universal, de Cartagena de Indias, arenga: "¡Sí se puede ganar!". Y describe: "Los tricolores llegan con el ánimo arriba luego de vencer, 1-0 a Venezuela con gol de Rubén Bustos, mientras que los dirigidos por Alfio Basile arriban a este encuentro con la tranquilidad que les entrega el ser líderes del premundial".

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|03:06
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|03:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016