Deportes

Coria: "Atenas siempre hace quilombo, son mala gente"

De esa manera catalogó el Pampero al plantel del conjunto Albo, luego de los hechos que se consumaron en el partido entre San Martín y Atenas. "Así se van a quedar a vivir en esta categoría".

Luego de cada partido, siempre es interesante escuchar las palabras del más emblemático jugador del Atlético San Martín. Su filosa lengua siempre tiene víctimas y más cuando en las espaldas se vivió un partido que fue toda una “guerra”.

Ingresando al vestuario, se vio una imagen poco vista, con un Pampero rompiendo en llanto por la bronca de haber sufrida una posible derrota en la serie.

“Me parece que muy grave lo que pasó y el Consejo Federal debe tomar cartas en el asunto”, arrancó diciendo el capitán. “Es increíble que pasen estas cosas, porque es una actitud fea lo que hicieron, porque incitan a la violencia y luego el que paga los platos rotos es el club”, siguió.

Sobre su opinión acerca de lo que pueda dictaminar el Tribunal de Disciplina, Coria afirmó: “Creo que nos tienen que dar el partido ganado a nosotros, el árbitro me aseguró que lo suspendió porque el arquero suplente de ellos (Cristian Cardetti) incitó a la violencia, provocaron permanentemente, pero hay que ver, uno mantiene la ilusión como todo hincha de San Martín”.

También tuvo municiones para con el plantel de Atenas: “Ellos son mala gente, cuando vamos a Río IV, nos matan todos, hasta los árbitros, ellos siempre hacen quilombos en todos lados y bueno, por eso se van a quedar a vivir en esta categoría”, disparó. Además agregó: “Ellos se fueron de la cancha y no puede un equipo hacer eso”.

Por último, agregó: “Creo que hay que esperar lo que decida el Consejo Federal, para mí se tiene que jugar los siete minutos restantes o todo el partido de nuevo”.ç

Otro que sintió muchas bronca e impotencia fue el técnico Marcelo Vázquez: “Siempre estuvieron provocando todo el partido, fueron cinco tipos que en el final incitaron a la violencia, había un grandote en el banco de ellos que incitaba a la violencia. El árbitro suspendió el partido según me dijo, porque el arquero de ellos incitó a la violencia, algunos de San Martín respondieron y por lo tanto lo suspendió por falta de garantías”, comentó el adiestrador.

“Sabíamos que ellos venían a ensuciar el partido, a tomar actitudes antideportivas, nosotros allá perdimos y lo aceptamos, pero ellos acá no hicieron lo mismo, pero hay que esperar el informe del árbitro”, continuó.

Por último, el entrenador se refirió a la faceta futbolística de sus dirigidos: “Sabíamos que no podíamos jugar bonito, era a todo o nada, lo planificamos como tal, el equipo se fue con dignidad, pero nos duele.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:30
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic